Juan Francisco Rodríguez, Mediador PRO de Ruiz Re en Mojácar

Juan Francisco Rodríguez-Gironés García se licenció en Derecho, y es abogado en ejercicio colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. Como persona inquieta, Juan Francisco no finalizó su formación tras la licenciatura, sino que cursó dos masters. Un master de dos años en la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia, y seguidamente realizó un Master en Derecho Fiscal en la Escuela De Negocios de Murcia.

Posteriormente y una vez formado comienza a trabajar en el despacho familiar “Consultoría de Empresas Rodríguez-Gironés” con despachos abiertos en Murcia capital y en Santiago De La Ribera, San Javier, Murcia. Después de 10 años de ejercicio sobre el año 2004-2005 se convierte en Letrado de la aseguradora Axa, compañía con la que colabora un tiempo.

En compañía de su mujer y desde Mojácar, en el año 1997 comienzan a crear su cartera de clientes de seguros, tras una considerable formación en derecho de circulación y del seguro. En el año 1997-1998 comienzan como agentes de la extinta aseguradora Europa; con posterioridad obtienen clave con la entidad Axa Seguros y asumen la cartera familiar existente en la compañía Fiatc.

Oficina Ruiz Re especializada en expatriados en España

En 2015 deciden unirse a Ruiz Re, animados por las buenas referencias de los colegas de profesión, y con la idea de formar parte de un equipo en el que aportar y crecer. Hoy este despacho profesional, también es la sede como socios colaboradores, de Ruiz Re en Mojácar, especializados en Derecho Internacional, ya que Juan Francisco y su mujer, Ángela, están especializados en clientela extranjera (la mayoría británica); se trata de clientes integrales quienes confían plenamente en su mediador, contratando todos sus pólizas de seguro. Juan Francisco nos asegura que formar parte de Ruiz Re le ha hecho recuperar la ilusión y ganas de crecer en el sector de los seguros. “En la actualidad me encuentro totalmente involucrado en la aventura Ruiz Re. Puedo decir que se trata de mi actividad principal compartida con el ejercicio de la abogacía” asegura Juan Francisco.

 

 

Deja un comentario


*