Paula Ripoll, Mediadora PRO Ruiz Re en Burriana

La localidad de Burriana en Castellón, es uno de los últimos puntos de nuestra geografía que ya cuenta con una Mediadora PRO de Ruiz Re, Paula Ripoll con 14 años de experiencia en seguros.

Paula comenzó su carrera en el sector del seguro como empezamos muchos, haciendo prácticas. La empresa, que por aquel entonces se conocía como Winterthur (ahora AXA) no tardó en reconocer en Paula un valioso miembro para su equipo, gracias a ello pasó de hacer prácticas a la plantilla fija, donde estuvo durante 5 años. Tras la experiencia en la agencia aseguradora, Paula paso al mundo de las corredurías, donde fue responsable de Siniestros durante 9 años.

Paula reconoce que la maternidad la impulsó a hacer cambios en su vida. Siguió formándose y decidió dar el salto y trabajar de forma autónoma. Su carácter inquieto y emprendedor le ha permitido conocer a mucha gente en el sector, y un buen día conoció el modelo de negocio que Ruiz Re propone a sus Mediadores PRO. “Estoy encantada de poder vivir con ellos la experiencia del seguro así como agradecida por creer en mí y darme la oportunidad de trabajar disfrutando”, asegura Paula Ripoll. Paula afirma que el modelo de negocio de Ruiz Re le sedujo, pero lo que la convenció para quedarse fueron las personas que iban a trabajar codo con codo con ella día a día. “La confianza y la tranquilidad que me ofrecen son aspectos de gran valor. Estoy muy motivada para alcanzar cualquier objetivo que nos planteemos” asegura.

Paula Ripoll es una mujer luchadora y una profesional excepcional, desde Ruiz Re nos sentimos ganadores por tenerla con nosotros como Mediadora PRO.

Guardar

Showing 2 comments
  • Carlos Ripoll
    Responder

    La conozco bien… es una LUCHADORA NATA y seguro que alcanzará su meta en Ruiz Re.

  • Patricia Mechó
    Responder

    Muy profesional, amable, responsable, su actuación es inmediata. Brillante Paula.

Deja un comentario


*