Tere González, Mediadora PRO Ruiz Re en Granada

Mª Teresa González, Tere para los amigos, es una de las últimas profesionales del seguro que se ha unido a Ruiz Re para desarrollar el negocio en Granada. 

La dedicación al sector asegurador de Tere, sobrepasa ya las dos décadas y en todos estos años, ha aprendido que lo más importante es la confianza que requiere nuestro trabajo, demostrando profesionalidad y seriedad ,realizando propuestas a medida, no siendo meros ” vendedores”, sino asesores, capaces de proporcionar al cliente un servicio personalizado que abarque todo aquello que realmente necesita tanto en su ámbito personal como profesional.
Tere destaca que en Ruiz Re, el engranaje profesional y humano funciona de manera excepcional, que las metas son de todos y para todos y que el crecimiento es fruto del esfuerzo, tenacidad y experiencia. Por ello y por la oportunidad que pertenecer a un grupo como el Ruiz Re supone, Tere no lo duda e hizo esta apuesta con la que busca ser referente en su ciudad, Granada.
Tere es una personas inquieta y proactiva, que además de ser profesional del sector del seguro y ahora también Mediadora PRO de Ruiz Re, es Secretaria de la Asociación Mujeres con Iniciativa.

Deja un comentario


*